Paga por el 51 por ciento de la compañía 188 millones de dólares
Jamba, es una marca muy popular entre usuarios móviles. No es dificil encontrar su publicidad en la red y en medios convencionales y fue la responsable de la popularización del popular Crazy Frog.
La intención de News Corp, la firma controlada por el magnate de los medios de comunicación Murdoch, es crear una gran compañía enfocada al entretenimiento móvil fusionando la marca de "Jamba" con su filial estadounidense "Jamster" y "Mobizzo", una empresa también de su propiedad que vende pequeños clips de video de programas de televisión, como la serie de Fox "24."
News Corp. esta ya trabajando para llevar clips de "The Simpsons" a los móviles y establecer "puentes" entre esta nueva división con "MySpace", la mayor red online.
"La tecnología inalámbrica nos ofrece una enorme oportunidad de llegar a miles de millones de usuarios de telefonía móvil con nuestros contenidos," dijo Peter Chernin, presidente y presidente operativo News Corp.
La división de entretenimiento para móviles de la compañía comenzó con votaciones vía mensajes de texto para el programa "American Idol," que generaron más de 12.000 mensajes en su primera temporada de 2001, y 65 millones de mensajes en la más reciente temporada del programa.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.